Artículos

Valoración del Usuario:  / 6

La nueva escopeta Beretta A400 Xtreme Unico ha sido diseñada especialmente para la caza de acuáticas con la mejor configuración nunca vista, practicar esta emocionante modalidad con las mejores prestaciones. Junto con todas las A400 se le ha dotado de las características típicas como el B-Link, Kick-Off 3, Steelium, OptimaBore HP y Microcore, y recámara Unico.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 2

La nueva escopeta A400 Xcel Sporting es la escopeta de competición tecnológicamente más avanzada con Blink, Kick Off, Micro core, Steelium, Optima Bore HP y la incorporación del Balance Cap y el nuevo sistema Gun Pod, el primer asistente electrónico que permite tener todo bajo control. Su carcasa azul es determinante: cuando todos tus adversarios la vean, sabrán quien es el ganador:

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 3

La nueva escopeta Browning A5 Camo Infinity Super Magnum se ha fabricado para ser la escopeta semiautomática con la inercia más fiable, la más rápida y que brinda la sensación de retroceso más baja, ofrece una garantía de 100.000 disparos o 7 años en esta nueva escopeta.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 7

La gama de semiautomáticas Beretta se renueva con la nueva AL391 Urika 2, diseñada por Giugiaro la escopeta representa la más fiable y atractiva herramienta para la caza. La Beretta al 391 Xtrema 2 Synthetic presenta el innovador pistón de gas para mejorar la fiabilidad y reducir el grado de mantenimiento necesario.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 12

La Fabarm XLR 5 es una escopeta innovadora, extremadamente robusta, perfectamente estable, precisa como ninguna otra. Es la primera escopeta probada a 1630 BAR por el BANCO OFICIAL DE PRUEBAS DE ITALIA, en vez de los 1370 BAR a que se vienen probando el resto de las escopetas del mercado.

ESCOPETAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.