Valoración del Usuario:  / 5

La escopeta semiautomática Stoeger P350 Synthetic es una excelente combinación de experiencia y tecnología. Diseñada para ofrecer gran precisión incluso en condiciones extremas. Parte de un mecanismo inercial, disponiendo de un cerrojo de cabeza rotante.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 5

La nueva escopeta semiautomática Winchester SX Camo Moinf está concebida para la caza donde la discreción es de rigor, con una recámara de 3,5” (89mm) y cañón cromado, apta para disparar perdigón de acero, culata, guardamanos composite e inserciones para ajustar la culata.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 9

La Winchester SX3 Red Performance es la versión deportiva de la escopeta que obstenta numerosos records del mundo, el último en fecha consagró el SX3 "la escopeta más rápida del mundo", 12 disparos en 1,442 segundos.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 16

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, la nueva Maxus Sporting Carbon Fiber, esta escopeta se ha pensado especialmente para el tiro deportivo.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 12

La escopeta semiautomática Baikal MP-153 sintética ofrece una gran variedad para todo tipo de caza, ya que tiene una fiabilidad excelente, gran precisión y un funcionamiento intachable. Escopeta semiautomática de gases.

ESCOPETAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 68 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.