Valoración del Usuario:  / 14

La nueva escopeta Browning A5 ultimated Duck se ha fabricado para ser la escopeta semiautomática con la inercia más fiable, la más rápida y que brinda la sensación de retroceso más baja, ofrece una garantía de 100.000 disparos o 7 años en esta nueva escopeta.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 15

La nueva escopeta A300 Outlander es robusta, fiable y precisa. La solución Beretta para los clientes que buscan en su escopeta la relación calidad-precio. Como características principales podemos destacar: Obturador cromado, carcasa anodizada negra, cañón opaco con banda plana.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 2

La nueva escopeta A400 Xtreme es confort, potencia y fiabilidad en su grado máximo. Perfecto para cualquier tipo de caza, máxima resistencia a la corrosión. ¡Sólo para CAZADORES XTREME! Dispara cualquier tipo de cartucho de calibre 12, de 24 a 64 gr.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 3

La gama de semiautomáticas Beretta se renueva con la nueva AL391 Urika 2, iseñada por Giugiaro la escopeta representa la más fiable y atractiva herramienta para la caza. La Beretta al 391 Xtrema 2 Camo Max 4 presenta el innovador pistón de gas para mejorar la fiabilidad y reducir el grado de mantenimiento necesario.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 1

La nueva escopeta A400 Xtreme Unico ha sido diseñada especialmente para la caza de acuáticas, podrás practicar esta emocionante modalidad con las mejores prestaciones. Junto con todas las A400 se le ha dotado de las características típicas como el B-Link, Kick-Off 3, Steelium, OptimaBore HP y Microcore, y recámara Unico.

ESCOPETAS

ONLINE

Tenemos 57 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.