Valoración del Usuario:  / 2

La nueva escopeta A5 Camo Max 4 se ha fabricado para ser la escopeta semiautomática con la inercia más fiable, la más rápida y que brinda la sensación de retroceso más baja, ofrece una garantía de 100.000 disparos o 7 años en esta nueva escopeta.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 14

La escopeta Benelli Nova, con sistema Pump-Action,es un arma fiable, multipropósito, segura e indestructible, sus exclusivas características técnicas, hacen que sea el arma ideal para todo tipo de caza.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 2

Remington presenta su nueva escopeta semiautomática Remington Versa Max Sportsman, en la que introduce la tecnología más avanzada en armas semiautomáticas.

ESCOPETAS

Valoración del Usuario:  / 6

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, la nueva Browning Maxus Composite, esta escopeta es LA SEMIAUTOMÁTICA DE TIRO MÁS SUAVE DEL MUNDO. Aunque ningún sistema de reducción de retroceso en una escopeta puede evadir las leyes de la física, la Maxus seguramente cambiará su punto de vista acerca del control de retroceso.

ESCOPETAS

Página 14 de 14

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 36 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.