Valoración del Usuario:  / 0

Cartuchos Trust lanza su cartucho más ecológico, la gama ECO SHOT™ con perdigón de acero incorpora un nuevo taco hidrosoluble formulado especialmente para su completa disolución en agua fría, biodegradable, no tóxico y compostable de acuerdo a la norma EN 13432.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 9

La compañía Trust ha iniciado la fabricación de STEEL HAWK, sus nuevos cartuchos con perdigón de acero, una nueva cartuchería englobada en la categoría de "munición ecológica" o "sostenible".

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 1

Los cartuchos J&G, ofrecen una completa gama de cartuchos en distintos calibres y cargas, ideales para la práctica de cualquier modalidad de caza o tiro de competición.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 7

El perdigón no tóxico Xtended Range es un 55% más pesado que el perdigón de acero y un 10% más pesado que el perdigón de plomo ! Esta alta densidad permite mantener velocidades elevadas en distancias largas y el perdigón no tóxico Xtended Range™ penetra mejor que el acero incluso en distancias largas. 

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 13

El cartucho Prestigio DelSur es el producto emblemático de la empresa, ha marcado desde su aparición una referencia en el mundo de la caza. Es el más rápido del mercado con una asombrosa contundencia sobre la pieza abatida.

MUNICIÓN

Página 1 de 6

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.