Artículos

Valoración del Usuario:  / 3

El nuevo cartucho de acero de Winchester de alto rendimiento, especial para la caza de patos, es el cartucho de perdigones de acero que muchos cazadores de aves acuáticas buscan para cacerías por su efectividad.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 2

El nuevo cartucho de acero de presión estandar, especial para la caza de patos, es el cartucho de perdigones de acero que muchos cazadores de aves acuáticas buscan para cacerías por su efectividad.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 4

El nuevo cartucho de acero especial patos es el cartucho de perdigones de acero que muchos cazadores de aves acuáticas buscan para cacerías de alto rendimiento, sólo para escopetas probadas con perdigones de acero.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 1

Los cartuchos REMINGTON Magnum Copper Plated Turkey de la gama élite, destacan por el alto poder penetrante, el plomo está recubierto de cobre y el cartucho con recubrimiento interior realizado en polímero para menor daño del cañón en los disparos.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 4

Remington presenta los cartuchos ShurShot, unos de los cartuchos mejor equilibrados fabricados disponibles hoy en día, destacan por una carga alta en la base, perfecta para la caza de anátidas. Las altas cargas de ShurShot proporcionan una combinación ideal de velocidad y carga útil, ahora con el sistema de vaina Gordon System que disminuye notablemente el retroceso comparándolos con los cartuchos convencionales.

MUNICIÓN

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.