Artículos

Valoración del Usuario:  / 8

El nuevo cartucho Remington Extra Long Range, especial para larga distancia, emplea una vaina enteriza –sin taco base– con culatín metálico de gran calidad cebada con un pistón Remington. Realizados con pólvora, perdigones y componentes de primera calidad.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 5

La familia de cartuchos TRUST BLUE LINE es ideal para la práctica de cualquier actividad cinegética que desee realizar. Desde la caza menor con cargas más suaves (30 gramos), pasando por cargas de 32, 34 y 36 gramos, hasta la caza mayor con bala. Esta familia de productos ofrece unas prestaciones excelentes.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 5

El plomeo más homogéneo Para el desarrollo de la nueva familia de cartuchos Especial Fieltro, los técnicos de Winchester® han asociado lo mejor de la tradición, la alta calidad y la fiabilidad de las técnicas modernas.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 2

Los cartuchos de acero TARGET LOAD BlueSteel han sido concebidos para grandes consumos, mantienen todas las prestaciones exigidas por los tiradores más asiduos al campo de tiro.

MUNICIÓN

Valoración del Usuario:  / 5

El nuevo cartucho de acero Remington Hypersonic Steel, diseñado especialmente para los amantes de la caza de aves acuáticas. Es el cartucho de acero más rápido del mundo, aumenta considerablemente los aciertos en los tiros lejanos.

MUNICIÓN

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.