Valoración del Usuario:  / 8

A escasos 100 kilómetros de Madrid, en el límite entre Ávila y Segovia, se encuentra la finca intensiva de Peromingo, todo un ejemplo de gestión cinegética. Sus lagunas son lugar de refugio para una gran variedad de patos y un verdadero paraíso para los amantes de la caza de acuáticas.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El Programa Jara y Sedal dedica su emisión a la media veda en la Valdivia. La media veda es una "mini temporada" de caza para que cazador y perro recuperen la forma antes de la apertura de la veda general. La comarca de Valdavia acoge el capítulo dedicado a la caza de la codorniz durante este periodo.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Este viernes el espacio de La 2, "Jara y sedal" inicia su 21ª temporada en antena. El programa de producción propia de TVE especializado en caza y pesca, regresa con el fin de mostrar todas las modalidades de estas actividades deportivas que se desarrollan en nuestro país.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

¡La familia más carismática, descarada y divertida de la TV llega a BIO, la noche de los martes a las 22:30h! ¡La serie de la que todos hablan! Capaz de congregar a 9,6 millones de espectadores en EEUU en una noche, Duck Dynasty se ha convertido en un éxito internacional, y los Robertson (sus descarados protagonistas), en un auténtico fenómeno en redes sociales.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Esta semana el programa Cazadores de lances se persona en La finca “La Albuera” en Mérida, se convierte en el escenario idóneo para echar una jornada de caza tirando patos. Imágenes de caza de ciervos ibéricos y centroeuropeos provocarán opiniones en “Lances a debate” con unos amigos cazadores.

DOCUMENTALES CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.