Valoración del Usuario:  / 1

Un año más el campeonato de España de galgos en campo, copa de su majestad el rey, ha reunido a los mejores galgos de nuestro país. La localidad vallisoletana de Medina del Campo ha sido la sede donde Liona, una perra sevillana, se ha hecho con la manteleta de campeona.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 4

El Campeonato de España 2012 de caza menor con perro, es, una vez más, la cita más importante del calendario cinegético español. En esta ocasión el campeonato se ha disputado en los terrenos que posee la federación en el municipio de Castillejo de Robledo.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Más de cien participantes llegados desde distintas autonomías participaron en la XXXI edición del campeonato de España de San Huberto. Esta competición está considerada como una de las pruebas reinas de la caza ya que reúne a los mejores cazadores y perros de nuestro país.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Adela Úcar viaja durante 21 días por España y África para compartir con varios cazadores su pasión por este deporte. Durante 21 días, muestra los secretos de esta afición.

DOCUMENTALES CAZA

Página 6 de 6

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.