Valoración del Usuario:  / 0

Un año más el campeonato de España de galgos en campo, copa de su majestad el rey, ha reunido a los mejores galgos de nuestro país. Las semifinales del 77 Campeonato de Galgos en Campo se han celebrado en Madrigal de las Altas Torres con la presencia de nueve mil personas.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Como en cada año, el primer fin de semana del mes de diciembre, en la localidad sevillana de Osuna, la RFEC organiza los Campeonatos de España de Cetrería, se trata del Campeonato de España de Sky Trial, el Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje, el Campeonato de España de Altanería con perro.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

A partir del jueves 30 de julio, podremos volver a disfrutar de "El hombre y la tierra" sobre fauna ibérica, de Félix Rodríguez de la Fuente. La recordada serie de TVE con el gran naturalista de lunes a viernes.

Cada día de lunes a viernes, a las 14:30h en La 2, en substitución de "Cuéntame...", que nos ha acompañado en la sobremesa durante muchas semanas.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

"Humedales de vida" es un Documental de Naturaleza sobre las aves acuáticas que habitan los escasos y reducidos estuarios y desembocaduras de ríos y esteros del norte semiárido de Chile.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

Grandes documentales, programa de documentales online en RTVE.es emitió el día 1 de mayo del 2014 el programa dedicado a los patos. Hay en total más de ciento veinte especies diferentes.

DOCUMENTALES CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.