Valoración del Usuario:  / 0

Salvados viaja al Espacio Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y el espacio natural con mayor diversidad de Europa, para ver sobre el terreno cómo conviven la protección del parque con la actividad que se desarrolla en su entorno, y valorar si esta actividad supone una amenaza para el futuro del espacio protegido.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 5

El programa Cuarto Milenio de la cadena televisiva Cuatro el pasado domingo en su programa trató el tema de la "Violencia en las redes sociales", pone al descubierto a ecologistas y animalistas.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 4

Todos los domingos, a partir del 18 de septiembre, los cazadores tenemos una cita con los mejores documentales de caza en 13 TV a las 00:30, después del espacio "la Marimorena".

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

A partir del sábado 30 de julio, Vicente Amat, director de Kalima Producciones, comenzarán a emitir los documentales de “Paisajes de Caza” en 13 TV, todos los sábados, de 13:00 a 14:00 horas.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Un año más el campeonato de España de galgos en campo, copa de su majestad el rey, ha reunido a los mejores galgos de nuestro país. Las semifinales del 77 Campeonato de Galgos en Campo se han celebrado en Madrigal de las Altas Torres con la presencia de nueve mil personas.

DOCUMENTALES CAZA

Página 1 de 6

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.