Artículos

Valoración del Usuario:  / 5

Duck Dynasty aterriza el viernes a las 22.00 a Xplora. Los trajes de camuflaje y las enormes barbas caracterizarán a los miembros de la familia Robertson, que se han enriquecido gracias a un negocio de fabricación de artículos para la caza de patos, y que nos contará con humor sus vivencias diarias, tan caóticas como divertidas. ¡No te lo puedes perder!

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La berrea es un espectáculo natural que atrae a cazadores y a otros amantes de la naturaleza, entre ellos a los fotógrafos. Usando técnicas similares a las de la caza, el fotógrafo intenta aproximarse lo más posible a los animales para obtener el mejor disparo de su cámara.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 5

El macho montes es una de las especies cinegéticas más representativas de la dura y exigente sierra de Los Filabres. Un cazador de la zona, acompañado por Pedro, un guarda experimentado, hará un rececho a uno de estos animales, esquivo y desconfiado.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 7

Como en cada año, el mes de diciembre acoge el Cto. de España de caza menor con perro. Quintanar de la Orden es el escenario de esta competición que como principal novedad tiene que será el primero en el que existe el campeonato de España femenino en la modalidad.

DOCUMENTALES CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Además de las carreras de galgos en campo existe otra modalidad no tan conocida pero que va ganando adeptos, son las carreras de galgos en recta. La gineta fue uno de los primeros sitios de España donde se celebraron allá por 1975 las primeras competiciones. El programa de Jara y Sedal es un acercamiento a este deporte.

DOCUMENTALES CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.