Valoración del Usuario:  / 4

Llevas varios días inaguantable, rebullendo mas que un cochino en su encame en pleno mes de agosto acribillado por los parásitos, inquieto, nervioso hasta rallar la locura...

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 3

Cuando empiezan las primeras lluvias de otoño y después de ver la siega del arroz en Isla Mayor me entran unas ganas horribles de enterrarme vivo hasta el cuello. No tiene nada que ver con el día de los Difuntos. Se trata del inicio de la campaña de caza de acuáticas en las marismas del Guadalquivir y de su forma de practicar este tipo de caza extrema.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 3

El verano ha pasado su temible factura, y por algún lado de las altas peñas llovió trayendo una posibilidad. Salida sin sobresaltos a la 01:00 del domingo 19, por carretera llego a las 02:45 al sitio en que tomo la canoa.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 2

Gracias a la pequeña estufa de leña, en la escuela del pueblo hace calor, pero fuera, febrero campa a sus anchas. Mientras cantamos las tablas de multiplicar, la mañana va pasando.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 3

Hola amigos, os voy a relatar una de mis últimas jornadas de caza en las marismas del Guadalquivir, a finales de Enero, en el que mi compañero y yo, estábamos decididos a pasar un buen rato de caza.

RELATOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 80 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.