Valoración del Usuario:  / 3

Desde principios del siglo pasado, los cazadores de patos, buscando la forma de atraerlos para cazarlos, ya sea en “xoca”(a la espera) o en los puestos de vedados de tiradas, construían unos modelos artificiales de patos con materiales diversos, corcho, madera o de ramas de palmera (coloquialmente, de palma). Después de colocarles unas plomadas para que el aire no los volteara ni se los llevara, se pintaban y ya estaban listos para usarse.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 6

Un cazador de acuáticas, es ante todo cazador, un individuo que se siente identificado dentro de este entorno natural, sintiéndolo como suyo, siente la necesidad de “vivir” entorno a esta modalidad durante todo el año.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 2

Mares, inmensos Mares de cereal mecidos por el viento como olas en un océano sin fin, penetrando entre montes cañadas cerros y barrancos verdeaban a la par que se iban agostando con el paso de los días y la entrada del verano.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 5

Desde que mi memoria alcanza, siempre he tenido la imagen de mi padre llegando a casa con sus perros de caza, hechos de una época , que acaparaban mi atención, sin saber que quedaría marcado para toda mi vida, pues ya desde muy temprano, un revuelo de sentimientos e inquietudes se hacían latente en mi pecho cuando llegaba la temporada de caza.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 3

Vinieron con el frío la lluvia y el hielo sus graznidos estridentes teñían el silencio sepulcral que reinaba en los anegados campos, sus formaciones dibujaban figuras imposibles en vuelo, provenían de Europa con el frío pisándoles los talones a lomos vistas.

RELATOS

ONLINE

Tenemos 35 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.