Valoración del Usuario:  / 1

Nací en una casa humilde pero honrada a mas no poder, de cuando la palabra de un hombre equivalía a una firma y un apretón de manos a lo que hoy en día es un contrato suscitado por dos partes cosa a día de hoy extinta. Pronto supe el valor de las cosas y más aun lo que cuestan ganar los cuartos.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 1

En las diversas lides que uno ha probado y a estas fechas con el paso de los lustros son muchas, hay una de la que bien poco se sabe o habla y es que no es muy común que digamos a la par que conocida, por lo cual por nombrarla o ponerla un denominador común, se podría interpretar como ronda nocturna o rececho con luna llena.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 5

Aquel año no se como gaitas sucedió, pero nos autorizaron las lunas aquí en la Comunidad Valenciana, si señores extraño pero cierto, no se como ni porque, como tampoco quien se encargó de aquel milagro administrativo, pero ocurrió.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 6

El tío Marimón era un maestro en lo que se refiere a la caza de humedal, daba igual a la suerte que se la echaras, en todas se le daba de lujo, hombre solitario era poco dado a la compañía en la caza, muy entrado en años y respetado por toda la prole cinegética del humedal lo que más le apasionaba era la caza en choca y de noche…un crac!!!

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 4

Mares, inmensos Mares de cereal mecidos por el viento como olas en un océano sin fin, penetrando entre montes cañadas cerros y barrancos verdeaban a la par que se iban agostando con el paso de los días y la entrada del verano.

RELATOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.