Valoración del Usuario:  / 1

En las diversas lides que uno ha probado y a estas fechas con el paso de los lustros son muchas, hay una de la que bien poco se sabe o habla y es que no es muy común que digamos a la par que conocida, por lo cual por nombrarla o ponerla un denominador común, se podría interpretar como ronda nocturna o rececho con luna llena.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 5

Aquel año no se como gaitas sucedió, pero nos autorizaron las lunas aquí en la Comunidad Valenciana, si señores extraño pero cierto, no se como ni porque, como tampoco quien se encargó de aquel milagro administrativo, pero ocurrió.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 6

El tío Marimón era un maestro en lo que se refiere a la caza de humedal, daba igual a la suerte que se la echaras, en todas se le daba de lujo, hombre solitario era poco dado a la compañía en la caza, muy entrado en años y respetado por toda la prole cinegética del humedal lo que más le apasionaba era la caza en choca y de noche…un crac!!!

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 4

Mares, inmensos Mares de cereal mecidos por el viento como olas en un océano sin fin, penetrando entre montes cañadas cerros y barrancos verdeaban a la par que se iban agostando con el paso de los días y la entrada del verano.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 4

Llevas varios días inaguantable, rebullendo mas que un cochino en su encame en pleno mes de agosto acribillado por los parásitos, inquieto, nervioso hasta rallar la locura...

RELATOS

RELATOS DE CAZA

La sección de Relatos está pensada para cazadores que desean contarnos sus cacerías, anécdotas, momentos inolvidables... Mándenos sus relatos y compártelos con nosotros!!

Publicaremos su relato, si tiene calidad suficiente de inmediato. No olvidar indicar el nombre del autor y el título del relato.

La Administración se reserva el derecho de corregir errores tipográficos, así como el uso de los contenidos o parte de ellos que se le remitan para publicar. 

Enviar relato

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 213 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.