Valoración del Usuario:  / 1

Hoy saltaba la noticia al detectarse el primer caso de “altitis” en este 2012, las autoridades sanitarias advierten del posible riesgo de contagio en este mes de septiembre, debido a la fuerte transmisión de la enfermedad. El primer caso se ha detectado en la ciudad de Oliva (Valencia) el individuo afectado responde a las iniciales de J.F.G.G, conocido más comúnmente como “Xauxi”. Este virus patógeno solamente esta presente en el cuerpo de personas humanas y no se transmite a otros animales.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 0

Se alineaban todas las variables para tener una buena jornada, era día hábil para la caza, el temporal de agua, nieve y viento nos pegaba con fuerza, luna llena, había movimiento de patos, y lo más importante era San Saturnino, patrón de Pamplona y FIESTA LABORAL!!

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 0

La caza de patos en Francia se hace dentro de la tonne, que son puestos fijos muy bien camuflados, con todas las comodidades, cama, cocina, calefacción...etc. Hay que tener en cuenta que las condiciones climáticas en pleno invierno rondan los -13 o -15 grados, fuera de la tonne no se podría cazar.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 12

Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol. Esta modalidad de caza consiste en esperar , desde los puestos fijos, que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, a los patos que salen de sus querencias para alimentarse.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 5

En el arte de la caza de patos con reclamos, hay opiniones para todos los gustos, esto va depender de la experiencia de cada cazador, en el que a través de los años se va definiendo, curtiéndose en la experiencia, en la que año tras años, nos proporcionan los innumerables lances, a lo largo de nuestra vida como cazador.

RELATOS

RELATOS DE CAZA

La sección de Relatos está pensada para cazadores que desean contarnos sus cacerías, anécdotas, momentos inolvidables... Mándenos sus relatos y compártelos con nosotros!!

Publicaremos su relato, si tiene calidad suficiente de inmediato. No olvidar indicar el nombre del autor y el título del relato.

La Administración se reserva el derecho de corregir errores tipográficos, así como el uso de los contenidos o parte de ellos que se le remitan para publicar. 

Enviar relato

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 76 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.