Valoración del Usuario:  / 3

Todo comienza con la compra del puesto en la subasta, la cuadrilla se reunirá para cargar los bocoys (que pueden ser toneles de madera, hierro o fibra de vidrio) barrinas para anclarlos (varillas o tubos de hierro que por un lado tienen un sinfín en forma de sacacorchos y por el otro un pequeño brazo en forma de gancho y donde se incrusta la llave para enroscarlos) azadas, paletas para fango, cubos,que nos servirá para hacer los hoyos donde meteremos los bocoys.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 2

Un año más, llegadas estas fechas, me siento como un niño esperando a los reyes magos, nervioso, deseoso, con ganas de reencontrarme con amigos, de volver a rememorar lances e historias pasadas, de volver a juntarnos como todos los años en la mesa, esa mesa que suele crear grandes vínculos entre personas, días de fraternidad y comilonas, estamos un año más a las puertas del desvede de la general.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 10

Hola a todos, amantes de la caza de acuáticas, no pasa un día sin que me pregunte ¿cuando llegarán? Os hablo del Ánsar común, un anseriforme migratoria, proveniente del Norte de Europa en la que su cantos audibles a kilómetros hace que nos estremezcamos, ansiando el primer día de caza.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 5

El mundo de la caza de las acuáticas es tan rico y variado en su forma de expresarse através de sus múltiples modalidades como el de la caza de las terrestres. La caza al salto, a la espera, con barca, con cimbel, con perros o sin ellos. Es tan variada que tendríamos que ir de una en una.

RELATOS

Página 6 de 6

RELATOS DE CAZA

La sección de Relatos está pensada para cazadores que desean contarnos sus cacerías, anécdotas, momentos inolvidables... Mándenos sus relatos y compártelos con nosotros!!

Publicaremos su relato, si tiene calidad suficiente de inmediato. No olvidar indicar el nombre del autor y el título del relato.

La Administración se reserva el derecho de corregir errores tipográficos, así como el uso de los contenidos o parte de ellos que se le remitan para publicar. 

Enviar relato

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.