Artículos

Valoración del Usuario:  / 1

No es sino plenitud cuando se tiene, y muerte respirada al carecerle!! Que cosas no he hecho y estoy dispuesto a hacer aún hoy por esto mismo, si cuando la vez primera en mi preadolescencia tuve oportunidad de recibir la reculada de una de un cartucho de 36grs en munición de 7.5 con un riel de ferrocarril marca sarrasqueta paralela y casi me desmaye, pero una vez recuperado lo supe en mi medula espinal y en todo mi puverto ser que no sería más el mismo de antes de ese primer disparo.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 1

Hoy saltaba la noticia al detectarse el primer caso de “altitis” en este 2012, las autoridades sanitarias advierten del posible riesgo de contagio en este mes de septiembre, debido a la fuerte transmisión de la enfermedad. El primer caso se ha detectado en la ciudad de Oliva (Valencia) el individuo afectado responde a las iniciales de J.F.G.G, conocido más comúnmente como “Xauxi”. Este virus patógeno solamente esta presente en el cuerpo de personas humanas y no se transmite a otros animales.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 0

Se alineaban todas las variables para tener una buena jornada, era día hábil para la caza, el temporal de agua, nieve y viento nos pegaba con fuerza, luna llena, había movimiento de patos, y lo más importante era San Saturnino, patrón de Pamplona y FIESTA LABORAL!!

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 0

La caza de patos en Francia se hace dentro de la tonne, que son puestos fijos muy bien camuflados, con todas las comodidades, cama, cocina, calefacción...etc. Hay que tener en cuenta que las condiciones climáticas en pleno invierno rondan los -13 o -15 grados, fuera de la tonne no se podría cazar.

RELATOS

Valoración del Usuario:  / 12

Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol. Esta modalidad de caza consiste en esperar , desde los puestos fijos, que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, a los patos que salen de sus querencias para alimentarse.

RELATOS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.