Valoración del Usuario:  / 3

Los reclamos de patos de madera Echo, son unos excelentes reclamos, tanto por su belleza, su durabilidad y la amplia gama de tonos, capaz de realizar llamadas de larga distancia y corta distancia. Los reclamos están disponibles en madera de Naranja de Osage y cocobolo.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 11

El reclamo de patos Duck Commander™ Camo Max Duck Call, es un excelente reclamo, está diseñado para lograr una excelente imitación a los patos salvajes.  El Reclamo es muy fácil de usar y tiene un sonido de hembra de ánade real muy precisa.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 5

El reclamo de patos de Buck Gardner, el Double Nasty II, es un excelente reclamo, está diseñado para lograr una excelente imitación a la hembra de ánade real. El diseño de doble lengüeta produce un tono de resonancia excelente, capaz de atraer a los patos más lejanos.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 5

La compañía L'Acrylik, especialistas en reclamos de todo tipo de aves desde 1924, presenta el reclamo de Ánsar común AC-79, es un excelente reclamo, que satisfacerá a los cazadores más exigentes.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 8

El reclamo de Haydel's BT-85 hecho especialmente para cercetas: cerceta común, cerceta aliazul y cerceta colorada. El Haydel's BT-85 es un excelente reclamo, que satisfacerá a los cazadores más exigentes.

RECLAMOS PATO

ONLINE

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.