Valoración del Usuario:  / 1

El reclamo de patos Haydel MP-90, es un excelente reclamo, tanto para principiantes como para los veteranos. Forma parte de los llamados reclamos multicanto, con un solo reclamo podrás imitar los cantos de: ánade real macho, cerceta, pato silbón, ánade rabudo e incluso a algunas aves limícolas.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 5

El reclamo de patos Haydel's CK 1, es un excelente reclamo, que satisfacerá a los cazadores más exigentes. Realizado con fibra de carbono, el sonido que emite es realmente espectacular, no habrá pato que se resista a tus llamadas.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 4

El reclamo de ánade real Haydel's BH-07, es un excelente reclamo, que satisfacerá a los cazadores más exigentes.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 3

Los reclamos son los instrumentos que utilizan los cazadores para atraer a los patos, a través de la imitación de sus cantos. Hay una gran variedad, tanto de marcas y modelos como de tipos, en el mercado...

RECLAMOS PATO

Página 6 de 6

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.