Valoración del Usuario:  / 2

El reclamo de patos Haydel's TC-02, es un excelente reclamo, que satisfacerá a los cazadores más exigentes. Es el reclamo ideal para principiantes, por su facilidad de uso, está diseñado para lograr una excelente imitación del sonido de las hembras de los patos salvajes.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 8

El nuevo reclamo de patos Haydel CDA, que sólo encontrarás en la tienda online de www.cazadeacuaticas.com, ha sido realizado por Rod Haydel, el N º 1 de los fabricante de reclamos de pato en exclusiva para nosotros.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 3

El reclamo de Haydel's AD-98 Acrílico, de doble lengüeta ánade real hembra. Los reclamos hechos de acrílico con ellos consigues un sonido nítido y fuerte, pero también pueden ser fabricados para producir un menor volumen y tono más suave haciéndolos igualmente eficaces.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 12

Los reclamos son los instrumentos que utilizan los cazadores para atraer a los patos, a través de la imitación de sus cantos. Hay una gran variedad, tanto de marcas y modelos como de tipos, en el mercado. ¿ Cómo aprender a tocar el reclamo?

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 4

El reclamo de patos Haydel DR-85, es un excelente reclamo, tanto para principiantes como para los veteranos. El diseño de doble lengüeta produce un tono excelente. Este es el N º 1 pato de la llamada venta de Haydel.

RECLAMOS PATO

Página 1 de 6

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.