Artículos

Valoración del Usuario:  / 1

El nuevo reclamo acrílico de Haydel's H2 Cajun Cutter, está diseñado para lograr una excelente imitación del sonido de las hembras de los ánades reales salvajes.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 5

El reclamo de Haydel's T2 Teal Call incluye el reclamo 5 en 1, cerceta, ánade rabudo, ánade silbón, ánade real macho y hembra, también imita el canto de la cerceta hembra.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 1

El reclamo de patos Haydel's GW-01, es un excelente reclamo para ánade friso, que satisfacerá a los cazadores más exigentes. De muy fácil manejo, ha sido diseñado para lograr una excelente imitación del sonido de los ánades friso macho.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 3

El reclamo de ánade real Haydel's VR-00, es un excelente reclamo, que satisfacerá a los cazadores más exigentes. Diseñado para lograr una excelente imitación del sonido de las hembras de los patos salvajes.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 3

El nuevo reclamo de patos Haydel DC-14, ha sido creado específicamente para imitar el sonido de los patos buceadores como: el porrón común, porrón moñudo..etc. Con este accesorio en las jornadas de caza de acuáticas, no habrá especie de pato que se le resista.

RECLAMOS PATO

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.