Artículos

Valoración del Usuario:  / 12

Los reclamos son los instrumentos que utilizan los cazadores para atraer a los patos, a través de la imitación de sus cantos. Hay una gran variedad, tanto de marcas y modelos como de tipos, en el mercado. ¿ Cómo aprender a tocar el reclamo?

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 18

Los reclamos son los instrumentos que utilizan los cazadores para atraer a los patos, a través de la imitación de sus cantos, hay muchas variedades de reclamos, muchas marcas e infinidad de sonidos en el mercado. A continuación intentaremos hacer una pequeña clasificación por:

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 1

El reclamo de patos Haydel's KC-13, es un excelente reclamo, que satisfacerá a los cazadores más exigentes. El KC-13 ha sido desarrollado por la insistencia de los cazadores para volver a traer un histórico estilo de reclamo.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 2

El reclamo de Haydel's TP-05 incluye el reclamo 5 en 1, cerceta, ánade rabudo, ánade silbón, ánade real macho, limícolas y reclamo que imita el canto de la cerceta hembra.

RECLAMOS PATO

Valoración del Usuario:  / 2

El reclamo de patos Haydel SZ-05, es un excelente reclamo, está diseñado para lograr una excelente imitación a los patos salvajes. El diseño de simple lengüeta produce un tono elevado para atraer a los patos más lejanos.

RECLAMOS PATO

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.