Valoración del Usuario:  / 4

Los nuevos cimbeles de ánade real Avian-X Sleeper, que han sido creados por el mejor diseñador de señuelos del mundo, Rick Johannsen, ofrecen lo último en realismo.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 10

La colocación de los cimbeles en la caza de patos es un arte que viene marcado tradicionalmente, lo que un cazador pretende es que los cimbeles sean colocados de manera que el cazadero tenga una apariencia lo más natural posible, para facilitar el acercamiento de los patos salvajes a nuestro puesto.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 8

La buena colocación de los cimbeles en la caza de acuáticas será uno de los factores más importantes para tener una exitosa jornada de caza. El objetivo principal es darle una apariencia a nuestro cazadero tenga lo más natural y normal posible.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 2

El cimbel de pato Floater imita a un ánade real despegando desde el agua, en la posición correcta de estiramiento. El cimbel Floater MOJO ha sido uno de los cimbeles más populares que la compañía MOJO ha ofrecido.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 3

FLOCK A FLICKERS™ presenta una nueva y revolucionante aplicación para la caza de patos, pequeñas alas giratorias diseñadas para imitar los mismos destellos emitidos por una bandada de patos reales.

CIMBELES PATO

Página 1 de 6

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.