Valoración del Usuario:  / 6

La buena colocación de los cimbeles en la caza de acuáticas será uno de los factores más importantes para tener una exitosa jornada de caza. El objetivo principal es darle una apariencia a nuestro cazadero tenga lo más natural y normal posible.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 2

El cimbel de pato Floater imita a un ánade real despegando desde el agua, en la posición correcta de estiramiento. El cimbel Floater MOJO ha sido uno de los cimbeles más populares que la compañía MOJO ha ofrecido.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 3

FLOCK A FLICKERS™ presenta una nueva y revolucionante aplicación para la caza de patos, pequeñas alas giratorias diseñadas para imitar los mismos destellos emitidos por una bandada de patos reales.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 5

Después de cuatro años de desarrollo, la compañía The Clone presenta el nuevo cimbel volador para la caza de aves acuáticas, imita el movimiento natural de un pato salvaje en vuelo.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 2

La compañía de cimbeles Mojo® y Duck Commander®, dos nombres sinónimo de éxito de caza de patos han unido sus fuerzas para lograr que uno de los cimbeles de pato con movimiento, el MOJO® Rippler.

CIMBELES PATO

Página 1 de 5

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.