Valoración del Usuario:  / 2

El cimbel de pato Swimmer imita el movimiento natural de una hembra de ánade real durante la natación, el movimiento irregular de estos cimbeles llama poderosamente la atención de los bandos de patos salvajes.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 0

El cimbel de pato Mojo Swimmer imita el movimiento natural de los patos salvajes durante la natación. El movimiento de estos cimbeles llama la atención de los patos salvajes que no tardarán en entrar al engaño.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 4

El carrusel Swarm imita a un grupo de ánades reales en posición de aterrizaje, debido a su gran realismo, consigue atrayer a los grandes bandos desde una gran distancia.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 4

El cimbel de pato Mojo Mallard Machine imita el movimiento natural de los patos salvajes durante la alimentación en el agua. El movimiento  irregular de estos cimbeles llama la atención de los patos salvajes que no tardarán en entrar al engaño.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 3

La compañía SilloSocks presenta el nuevo cimbel volador mecánico para la caza de aves acuáticas, imita el movimiento natural de un ánade real planeando. La gran naturalidad del cimbel imita el brillo de las plumas naturales de un pato salvaje.

CIMBELES PATO

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.