Artículos

Valoración del Usuario:  / 2

La compañía White Rock presenta los nuevos cimbeles para la caza de patos. Los perfectos dibujos de los cimbeles junto con el movimiento que le proporciona el viento, dan un gran realismo al cimbel.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 0

La compañía Deadly presenta los nuevos cimbeles para la caza de patos. Los perfectos dibujos de los cimbeles junto con el movimiento que le proporciona el viento, dan un gran realismo al cimbel.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 1

El cimbel de pato Swimmer imita el movimiento natural de los patos salvajes durante la natación. El movimiento irregular de estos cimbeles llama la atención de los patos salvajes que no tardarán en entrar al engaño.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 0

Los cimbeles Wing Magic están capacitados para dar movimiento a sus alas y al agua para su difusión sin necesidad de utilizar ningún motor, baterías pesadas, ni viento. Con pequeños tirones en el sistema de cadena de tirón, es suficiente para que el cimbel funcione.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 8

El cimbel de pato Dancer imita a un ánade real en posición de aterrizaje, atrayendo a los grandes bandos desde una gran distancia. Funciona exactamente cuando lo desee, ya que para hacerlo funcionar sólo tienes que tirar de un cordón, pudiendo controlar la duración y la velocidad del movimiento de las alas. no requiere baterías para funcionar.

CIMBELES PATO

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.