Artículos

Valoración del Usuario:  / 6

La compañía Ure-a-duck presenta el nuevo cimbel volador Assualt para la caza de aves acuáticas, imita el movimiento natural de un ánade real planeando.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 1

El cimbel de pato Zig Zag imita el movimiento natural de los patos salvajes durante la natación. El movimiento en zigzag irregular de estos cimbeles llama la atención de los patos salvajes que no tardarán en entrar al engaño.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 1

La compañía Higdon Decoys presenta el nuevo cimbel para la caza de aves acuáticas Pulsator II. Este cimbel simula a un pato cuando está alimentándose debajo del agua, ahora con un nuevo sistema de cableado que conecta hasta 4 cimbeles Pulsator.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 12

La colocación en los lluents de los cimbeles en la caza de patos es un arte que viene marcado tradicionalmente, en cada zona se suelen colocar de una manera. Lo que un cazador pretende es que los cimbeles sean colocados de manera que el cazadero tenga una apariencia lo más natural y normal posible.

CIMBELES PATO

Valoración del Usuario:  / 1

La compañía Edge presenta el nuevo cimbel mecánico volador para la caza de patos Rapid Flyer. Las alas ligeras y flexibles imitan el aleteo de un pato salvaje en el vuelo.

CIMBELES PATO

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.