Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha, que en su mayor parte. La presente ley ya está en vigor, salvo la Sección 2.ª, correspondiente al capítulo I del título IV, que entrará en vigor cuando entre el reglamento que desarrolle esta ley.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada la ORDEN 13/2015, de 27 de mayo, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se regulan las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en la Comunitat Valenciana.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana la LEY 9/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de modificación puntual de la Ley 13/2004, de 27 de diciembre, de Caza de la Comunitat Valenciana.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Aragón la Nueva LEY 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón, es la encargada de regular el ejercicio de la caza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, la ordenación de la actividad cinegética y la conservación y fomento de los hábitat de las especies cinegéticas.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 3

Ha sido aprobado en Consejo de Gobierno el Proyecto de la futura Ley de Caza de Castilla la Mancha, acordando su remisión al Parlamento Autonómico, “una norma que tiene carácter social, puesto que favorece y facilita la caza a los aficionados de los municipios rurales y, además, garantiza la conservación de la naturaleza y la mejora genética y sanitaria de las especies”.

LEYES AUTONÓMICAS

ONLINE

Tenemos 77 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.