Valoración del Usuario:  / 0

Publicado la Orden de 20/02/2014, de la Consejería de Agricultura, por la que se modifica la Orden de 06/07/1999, de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, por la que establece la figura del Vigilante de Coto Privado de Caza de Castilla-La Mancha, y se regulan sus funciones.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

Publicado el Decreto 8/2014, de 30/01/2014, por el que se regula la práctica de la cetrería en Castilla-La Mancha y se crea el Registro de Aves Rapaces y de Cetrería.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada hoy en el Diario Oficial de Galicia la nueva LEY 13/2013, de 23 de diciembre, de caza de Galicia. La presente ley tiene por objeto regular el ejercicio de la caza en la Comunidad Autónoma de Galicia con la finalidad de proteger, conservar, fomentar y aprovechar ordenadamente sus recursos cinegéticos de modo compatible con el equilibrio natural y los distintos intereses afectados.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicado en el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia el texto de la nueva Ley de Caza de Galicia a la espera de la aprobación por los grupos políticos.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

La legislación cinegética, impulsada por el Consell de Mallorca con el consenso de instituciones y sectores implicados, introduce cambios en el sector con el objetivo de llevar a término una gestión más eficiente y coherente, equitativa y ágil.

LEYES AUTONÓMICAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.