Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Castilla la Mancha la Ley 2/2018, de 15 de marzo, por la que se modifican la Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha y otras normas en materia medioambiental y fiscal.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el Decreto 126/2017, de 25 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de la Caza en Andalucía.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha informado hoy sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno respecto a la modificación de la Ley de Caza, la Ley de Tasas y la Ley de Conservación de la Naturaleza, destacando “el importante esfuerzo de consenso que se ha impulsado desde el Gobierno regional con las partes implicadas con un alto grado de cesión por parte de todos”.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicado en el Boletín Oficial del País vasco el DECRETO 111/2016, de 19 de julio, de razas de perros prohibidas para cazar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

El pasado 14 de julio, la Asamblea de Madrid aprobó la nueva Ley de Protección de Animales de Compañía, cuyo principal objetivo es acabar con el sacrificio de animales en la región. Tanto el texto inicial del Proyecto como las enmiendas contenían varios preceptos que sin duda suponían un grave perjuicio para la práctica de la actividad cinegética.

LEYES AUTONÓMICAS

Página 1 de 9

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 24 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.