Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana el DECRETO 188/2014, de 7 de noviembre, del Consell, por el que se regula la figura de guarda jurado de caza en la Comunitat Valenciana y la habilitación para el control de predadores.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la ORDEN 11/2014, de 4 de junio, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueba el plan de control de las poblaciones de arruí (Ammotragus lervia) en la Comunitat Valenciana.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se abre un período de información pública durante 20 días sobre el proyecto de decreto por el que se regulan las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de Caza en Castilla y León.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

El anteproyecto de la Ley de Caza de Castilla-La Mancha actualmente está en el periodo de información pública por un plazo de 20 días, contados a partir del día 9 de abril de 2014, para que cualquier persona interesada pueda examinar el expediente y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la LEY FORAL 4/2014, de 4 de abril, por la que se modifica la Ley Foral 17/2005, de 22 de diciembre, de Caza y Pesca de Navarra.

LEYES AUTONÓMICAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.