Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la Ley Foral 23/2013, de 2 de julio, que reforma la Ley Foral 17/2005, de Caza y Pesca de Navarra. La Ley Foral 17/2005, de 22 de diciembre, de Caza y Pesca de Navarra, estableció un marco normativo propio regulador del aprovechamiento de una parte de la fauna silvestre al que se incorporó la experiencia acumulada en diez años de aplicación de la Ley Foral 2/1993, de 5 de marzo, de Protección y Gestión de la Fauna Silvestre y sus hábitats.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 2

LEY 2/2011, de 17 de marzo, de Caza del Pais Vasco. Es objeto de la presente Ley la regulación del ejercicio de la caza en el territorio del País Vasco, la ordenación de la actividad cinegética y la conservación y fomento de los hábitat de las especies cinegéticas.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

Ley 13/2004, de 27 de diciembre, de caza de la Comunidad Valenciana. Es objeto de la presente Ley la regulación del ejercicio de la caza en el territorio de la Comunidad Valenciana, la ordenación de la actividad cinegética y la conservación y fomento de los hábitat de las especies cinegéticas.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

Ley 9/1998, de 2 de julio, de Caza de La Rioja. Es objeto de la presente Ley la regulación del ejercicio de la caza en el territorio de La Rioja, la ordenación de la actividad cinegética y la conservación y fomento de los hábitat de las especies cinegéticas.

LEYES AUTONÓMICAS

Valoración del Usuario:  / 0

LEY FORAL 17/2005, de 22 diciembre de caza en Navarra. Es objeto de la presente Ley la regulación del ejercicio de la caza en el territorio de Navarra, la ordenación de la actividad cinegética y la conservación y fomento de los hábitat de las especies cinegéticas.

LEYES AUTONÓMICAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.