Valoración del Usuario:  / 0

REAL DECRETO 1118//989. de 15 de septiembre. por el que se determinan las especies objeto de caza y de pesca comercializables y se dictan normas al respecto.

LEYES NACIONALES

Valoración del Usuario:  / 1

REAL DECRETO 581/2001, de 1 de junio, por el que en determinadas zonas húmedas se prohíbe la tenencia y el uso de municiones que contengan plomo para el ejercicio de la caza y el tiro deportivo.

LEYES NACIONALES

Valoración del Usuario:  / 0

Ley 4/1.989 de 27 de marzo de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres. Es objeto de la presente Ley, en cumplimiento del articulo 45.2 y conforme a lo dispuesto en el artículo 149.1.23 de la Constitución el de normas de protección, conservación, mejora de los recursos naturales y, en particular, las relativas a los espacios naturales y a la flora y fauna silvestres.

LEYES NACIONALES

Valoración del Usuario:  / 0

LEY 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad. Esta Ley establece el régimen jurídico básico de la conservación, uso sostenible, mejora y restauración del patrimonio natural y de la biodiversidad, como parte del deber de conservar y del derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, establecido en el artículo 45.2 de la Constitución.

LEYES NACIONALES

Valoración del Usuario:  / 0

Decreto 506/1.971, de 25 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley de Caza. El presente Reglamento desarrolla la Ley de Caza de 4 de Abril de 1.970, dictada con la finalidad de regular la protección, conservación y fomento de la riqueza cinegética nacional y su ordenado aprovechamiento en armonía con los distintos intereses afectados.

LEYES NACIONALES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 43 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.