Valoración del Usuario:  / 0

José Martín Gamonales Puerto y Francisco Manuel León Guzmán han publicado recientemente un nuevo libro, titulado “Las capacidades físicas del cazador”. Tal y como recogen los autores en la sinopsis de esta publicación se trata de un “trabajo monográfico” cuya finalidad es “esclarecer, analizar y valorar las demandas de capacidades físicas que cada modalidad físico-deportiva de caza practicada en España requiere”.

MANUALES Y LIBROS

Valoración del Usuario:  / 0

El próximo viernes 23 de enero a las 12 horas será presentado el libro de José Luis Garrido en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, con la asistencia de José Angel Arranz, Director General de Medio Natural, y Santiago Iturmendi, Presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, entidad editora.

MANUALES Y LIBROS

Valoración del Usuario:  / 1

En la Diputación de Badajoz, ha tenido lugar la presentación del Manual para el curso del cazador en Extremadura, elaborado por la Escuela de Formación de Cazadores de la Federación Extremeña de Caza y editado por la Diputación de Badajoz. Han estado presentes el diputado delegado de la Imprenta Provincial, Manuel Borrego, y el presidente de la Federación, José María Gallardo.

MANUALES Y LIBROS

Valoración del Usuario:  / 2

Gansos y Patos. Guía de especies de interés cinegético del mundo de Antonio Notario Gómez, coedición con la Fundación del Conde del Valle de Salazar de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.

MANUALES Y LIBROS

Valoración del Usuario:  / 0

CISNES, GANSOS y PATOS: Guía de campo de las especies de interés cinegético mundial, II. Hembras de Antonio Notario Gómez. Una característica indiscutible que determinadas especies de patos poseen, digna de gran atención, es la riqueza de colorido del plumaje de los machos frente al pardo o gris homogéneo de las hembras.

MANUALES Y LIBROS

Página 2 de 3

ONLINE

Tenemos 32 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.