Valoración del Usuario:  / 0

En la Audio-Guía de l’Albufera de Valencia puedes encontrar la información necesaria para conocer este Parque Natural. En los carteles de la audio-guía, que están repartidos por diferentes puntos del espacio protegido, encontrarás los números de las entradas sonoras. Utiliza esos números para acceder a la grabación correspondiente al lugar donde te encuentras.

MANUALES Y LIBROS

Valoración del Usuario:  / 2

Cisnes, Ánsares y Patos de España, es una Guía para Cazadores y Ornitólogos de Antonio Notario Gómez, profesor emérito de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, editada por la Fundación del Conde del Valle de Salazar.

MANUALES Y LIBROS

Valoración del Usuario:  / 10

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha presentado y distribuido entre los aficionados a la modalidad de caza de acuáticas un Manual de Buenas Prácticas para la Caza en Humedales, elaborado durante varios meses por cazadores y técnicos, poniendo de relieve que el ejercicio de la caza debe tener contemplar “la protección, conservación, fomento y aprovechamiento ordenado de los recursos cinegéticos existentes de una forma compatible con el equilibrio natural”.

MANUALES Y LIBROS

Valoración del Usuario:  / 2

Libro escrito por el joven cazador Juan Manuel Vicens que cuando tenía 16 años tuvo un desafortunado accidente, al recibir una descarga eléctrica de 30.000 voltios de potencia, al subirse a un poste de tendido eléctrico de alta tensión de la marjal de Pego-Oliva en una jornada de caza.

MANUALES Y LIBROS

Valoración del Usuario:  / 0

El abogado Santiago Ballesteros, natural de Ciudad Real, es el autor del libro "Don Quijote, gran madrugador y amigo de la caza". El libro culmina un trabajo de varios años, que ahora ve la luz coincidiendo con la conmemoración del cuarto centenario de la segunda entrega de 'El Quijote'.

MANUALES Y LIBROS

Página 1 de 3

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 58 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.