Valoración del Usuario:  / 1

El Domingo 15 de septiembre de 2013, a las 8:00 horas, en el vall de les fonts de Oliva (Valencia) se celebró la V Edición del Campeonato Local de la Ciudad de Oliva de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 14 y 15 de septiembre se celebrará en la localidad toledana de Méntrida el XXII Campeonato de España de Caza Práctica para perros de muestra, con mención CACT-CACIT.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

La Real Federación Española de Caza (RFEC), en colaboración con la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana celebró ayer, 8 de septiembre, en Ribarroja del Turia (Valencia), el XXXII Campeonato de España de San Huberto.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos 12 y 13 de octubre de 2013, en Tudela (Navarra), el Club Español de Retrievers celebra el IX Field Trial Tudela 2013 y la Copa de Dm. el Rey. Las Pruebas de Trabajo para perros de cobro su objetivo es poner de relieve los mejores ejemplares.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

A continuación podrán ver las fechas y lugares de los próximos concursos que realizará el SETTER CLUB de España en este Segundo Semestre de 2013, destacando la puesta en marcha de un nuevo TROFEO.

COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.