Valoración del Usuario:  / 0

El pasado sábado 26 de enero tuvo lugar la prueba reina de las competiciones cinegéticas que se desarrollan en la comunidad gallega. Un año más, la X edición de la Copa España de Caza de Zorro congregó a cientos de cazadores que, bajo la organización de la Real Federación Española de Caza y la Federación Gallega de Caza, disfrutaron de una jornada de caza de “raposo” por tierras de la provincia de Ourense gracias a la colaboración de las Sociedades de Caza de Trives, San Xoan de Río y Terra de Caldelas.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El sábado 29 de septiembre de 2012, a las 8:00 horas, en el puerto de Silla (Valencia) se celebrará el XVII Edición del Campeonato provincial de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

Página 54 de 54

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 91 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.