Valoración del Usuario:  / 0

La Federación Extremeña de Caza ya dispone de un calendario provisional de competiciones cinegéticas para 2017. El calendario definitivo se aprobará en la Asamblea General de la entidad, que se celebrará en Mérida el próximo 25 de marzo.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El sábado, día 25 de febrero de 2017, en el municipio alicantino de Benejúzar se celebró el XX Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, evento organizado por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV), a su delegación de Alicante, ayuntamiento de Benejúzar, y al Club de Cazadores “La Pilarica”.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

La Real Federación Española de Caza ha publicado el Calendario Oficial de Competiciones para la temporada 2.017. La Real Federación Española de Caza publica el calendario con las fechas y lugares de las competiciones cinegéticas.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Las condiciones meteorológicas de los últimos días y la fuerte nevada que hay en la zona han obligado a la Real Federación Española de Caza a no celebrar la edición de este año del Campeonato de España de Becadas, que estaba previsto se realizase este sábado 28 de enero en la Seu d’Urgell (Lérida).

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El día 18 de febrero en la localidad madrileña de Fuenlabrada, se celebrará el Campeonato Nacional de Recorridos de Caza con Arco, organizado por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con el Club de Tiro con Arco Flecha Negra, en el Paraje de la Pollina número 1, desde donde los participantes se desplazarán al Cerro de las Liebres.

COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 85 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.