Valoración del Usuario:  / 0

Los días 9 y 10 de septiembre, se ha celebrado en la localidad toledana de Fuensalida el XXVI Campeonato de España de Caza Práctica - Perros de Muestra (CACT-CACIT), donde se han podido ver las evoluciones de los mejores perros de razas británicas y continentales de esta modalidad.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 9 y 10 de septiembre de 2017, en Fuensalida (Toledo), se celebrará el XXVI Campeonato de España de Caza Práctica, de perros de muestra con mención CACT – CACIT.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha asegurado hoy que el Gobierno de la región ha abdicado ante el sector animalista más radical al elaborar un proyecto de Ley de Bienestar Animal que ataca directamente a la caza y, en particular, a ciertas modalidades tradicionales, como la caza con hurón y perros de madriguera.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El XXXVI Campeonato de España de Caza San Huberto va a tener lugar los próximos días 16 y 17 de septiembre en la localidad de Navas del Rey (Madrid).

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Cristóbal Jiménez, representante de la Comunidad Valenciana, se ha alzado con el Campeonato de España de Recorridos de Caza, con 186 puntos, seguido por Jaime Valentín, de Madrid, con 180 puntos, y Juan M. Bolea, de la Comunidad Valenciana, igualmente con 180 puntos.

COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.