Valoración del Usuario:  / 2

Del 21 al 27 de noviembre, como cada año durante el segundo fin de semana de noviembre, los mejores reclamadores del mundo se reúnen en Stuttgart, para celebrar el Campeonato Mundial de Reclamadores de patos.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 5

Ayer sábado 17 de diciembre de 2016, en el Campo de Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza, en Castillejo de Robledo (Soria), se celebró la gran final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 3

Los próximos días 16 y 17 de diciembre de 2016, en el Campo de Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza, en Castillejo de Robledo (Soria), se celebrará la gran final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, en donde se dirimirá el título nacional de esta edición.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Del 2 al 5 de diciembre del 2016, en la localidad sevillana de Osuna, se celebrarán las grandes citas cetreras en las competiciones que organiza la RFEC. Se trata del XXV Campeonato de España de Sky Trial, el XVIII Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje, el XXII Campeonato de España de Altanería con perro, IX Copa de bajo vuelo a pluma, VII Copa de velocidad a línea recta y II Copa de España de pequeñas rapaces.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 29 y 30 de octubre de 2016, se van a disputar en la localidad riojana de Briones, el XXII Campeonato de España de Altanería con perro" y "V Campeonato Autonómico Riojano de Cetrería".

COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.