Valoración del Usuario:  / 3

La XXI Edición del Campeonato de Europa de Blancos a Brazo y XIII FEDECAT, se celebrará del 24 al 26 en las instalaciones del Campo de Tiro El Turia de Ribarroja (Valencia).

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Del 24 al 27 de agosto del 2016, en el Campo de Tiro E.J. Churchill, sito en el condado de Buckinghamshire (Inglaterra), se celebrará la XIII Edición del Campeonato del Mundo de Compak Sporting-Fitasc. EL Compak® Sporting es una disciplina de tiro deportivo sobre platos de arcilla, es una modalidad y un Reglamento Deportivo registrado propiedad de la F.I.T.A.S.C.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

El pasado sábado, día 16 de julio de 2016, en Portas (Pontevedra), se celebró la XXIV Edición del Campeonato de España de Perros de Rastro Atraillados sobre Rastro de Jabalí 2016.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Del 14 al 17 de julio de 2016, en el campo de tiro de Piancardato sito en Perugia (Italia) se celebrará la 38ª Edición del Campeonato del Mundo de Recorridos de caza - Fitasc. Los mejores tiradores del mundo se darán cita en este campeonato.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 2

El próximo día 16 de julio de 2016 en Portas (Pontevedra), se celebrará la XXIV Edición del Campeonato de España de Perros de Rastro Atraillados sobre Rastro de Jabalí 2016.

COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.