Valoración del Usuario:  / 0

El riojano Diego Martínez Eguizábal ha vuelto a proclamarse campeón de España de Recorridos de Caza, como segundo año consecutivo en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC, en Castillejo de Robledo (Soria).

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 2

Del 1 al 3 de julio de 2016 en el Centro Integral de Estudios y Practicas Cinegéticas de la RFEC, sito en la localidad de Castillejo de Robledo (Soria), se celebrará el XLII Campeonato de España de Recorridos de Caza.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 3

La XXI Edición del Campeonato del Mundo de Blancos a Brazo se celebró los días 17, 18 y 19 de junio de 2016 en el emblemático Campo de Tiro La Loma de la ciudad de Cheste, Valencia (España), volvió a España, tras su celebración dos años en México.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Del 17 al 19 de junio del 2016, en el campo de tiro "El Vínculo", de la localidad de Almansa (Albacete), se ha celebrado la XIX Edición del Campeonato de España de Compak Sporting, donde los tiradores Cristóbal Jiménez y Beatriz Laparra se han proclamado campeones de España.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 2

Del 17 al 19 de junio del 2016, en el campo de tiro "El Vínculo", de la localidad de Almansa (Albacete), se celebrará la XIX Edición del Campeonato de España de Compak Sporting. Este Campeonato es abierto a los tiradores españoles y extranjeros que deseen asistir, previo pago de una inscripción.

COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.