Valoración del Usuario:  / 0

El VI Campeonato de España de Agility Individual, el V Campeonato de España de Agility por Clubes y el I Campeonato de España de Agility Júnior centrarán la atención deportiva de la localidad cántabra de Heras, durante los días 1 a 3 de noviembre, en estas pruebas organizadas por la Real Federación Española de Caza en colaboración con del Consejo Superior de Deportes, la Federación Cántabra de Caza y el Club Agility Cantabria.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, comenzará el Campeonato de España de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto con el sorteo de jueces, baterías y campos, y una cena de bienvenida, en Almenara, Castellón.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Los próximos días 5 y 6 de octubre en la localidad malagueña de Mijas, se celebrará el XXII Campeonato de España de Recorridos de Caza y Caza al Vuelo con Arco 2.019, organizado por la Real Federación Española de Caza, la Federación Andaluza de Caza, el Ayuntamiento de Mijas y la Sociedad de Cazadores de Mijas.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 19 y 20 de octubre, se celebrará, en el coto 'El Rebaño'de Llanos del Caudillo (Ciudad Real), la prueba clasificatoria para la final del VIII Campeonato de Caza Menor con Perro Femenino, organizado por la Real Federación Española de Caza, contando con la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Llanos del Caudillo, como entidades colaboradoras.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 3

El sábado 10 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas, en Sueca (Valencia) se ha celebrado la XXII Edición del Campeonato provincial de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

Página 1 de 54

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.