Valoración del Usuario:  / 0

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Mérida (Extremadura), el Club Español del Deutsch Drahthaar celebrará su XIV Monográfica. Compuesta por los siguientes concursos:

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El 25 de Enero de 2014, en la localidad sevillana de el Viso del Alcor, se celebrará la LXXVI edición del Campeonato de España de galgos en campo Copa S.M. El Rey. Las fases previas deberán estar finalizadas el 22 de Diciembre de 2013 para disputar la siguiente semana las finales de los grupos mixtos.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Del 23 al 30 de noviembre de 2013, como cada año desde 1936, los mejores reclamadores de pato de Estados Unidos y Canadá se citan, durante la semana de "acción de gracias", en Stuttgart, Arkansas, para celebrar el Campeonato Mundial de Reclamadores de Patos.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Cada año durante el segundo fin de semana de noviembre, los mejores reclamadores del mundo se reúnen en Easton, en la costa oriental de Maryland, para celebrar el Campeonato Mundial de Reclamadores de Gansos.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

El Sábado 9 de noviembre de 2013 a partir de las 11:00 horas, en el Canal, sito entre el puente dels Sants y el puente de Villa Teresa, se ha celebrado la II Edición del Campeonato Social de la Ciudad de Sueca de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.