Valoración del Usuario:  / 1

El Sábado 9 de noviembre de 2013 de las 9:00  hasta las 12 horas, en el Canal, sito entre el puente dels Sants y el puente de Villa Teresa, se celebrará la II Edición del Campeonato Social de la Ciudad de Sueca de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 9 y 10 de Noviembre de 2013, se van a disputar en la localidad riojana de Hervías, el XIX Campeonato de España de Altanería con perro" y "II Campeonato Autonómico Riojano de Cetrería".

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 22 y 23 de octubre de 2013 se celebrará en la localidad croata de Zadar, la Copa del mediterraneo. La Real Federación Española de Caza tiene el placer de presentar a los perros y competidores que participarán en el evento:

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 19 y 20 de octubre, la Real Sociedad Canina Española organizará en la localidad toledana de Tembleque la Copa de España de Caza Práctica para perros Cocker y otros Spaniels, con mención CACT-CACIT.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El Sábado 5 de octubre de 2013 a partir de las 9:00 horas, en la acequia del Bullent, sita en la marjal de Pego-Oliva, se ha celebrado la IV Edición del Campeonato Local de la Ciudad de Pego de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.