Valoración del Usuario:  / 1

Los proximos dias 7 y 8 de Septiembre de 2013 se celebrara la XXIX Monográfica del Braco Alemán en San Clemente, Cuenca. La Monografica es el evento festivo más importante para todos los amantes de esta raza.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Eduardo Jurado López, del Club Ishi Bowhunter de Málaga, es el nuevo campeón andaluz absoluto de Recorridos de Caza con Arco tras imponerse en la Final Andaluza disputada ayer en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona en una prueba que congregó a los mejores arqueros de nuestra región.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

La I edición del Campeonato de Extremadura de codorniz lanzada, celebrado el pasado tres de agosto en el municipio pacense de Llerena, resultó un rotundo éxito de participación, congregando a más de medio centenar de competidores, entre los que destacó José Antonio Villalba, quien se hizo con el triunfo.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Del 8 al 11 de agosto del 2013, en San Petersburgo, Rusia, se celebrará la X Edición del Campeonato del Mundo de Compak Sporting-Fitasc. En este Campeonato participarán los mejores tiradores del Mundo.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El Campeonato de España de Perros de Rastro sobre Jabalí organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) y dirigido por la Federación Asturiana de Caza se ha quedado en el Principado. El asturiano Casimiro González Alonso se proclamó campeón de España de esta modalidad este fin de semana en la localidad asturiana de Grado.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.