Valoración del Usuario:  / 1

La XVIII Edición del Campeonato del Mundo de Palomas a Brazo se celebró el pasado 16 de junio en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia. Los mejores lanzadores y tiradores del mundo estuvieron presentes en este gran evento.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Del 20 al 23 de junio del 2013, en San Martino- Rio Salso de Tavullia de Italia, se celebrará la XIX Edición del Campeonato de Europa de Compak Sporting-Fitasc. En este Campeonato participarán los mejores tiradores europeos.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 5

La XVIII Edición del Campeonato del Mundo de Palomas a Brazo se celebrará el 16 de junio en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia. Los mejores lanzadores y tiradores del mundo estarán presentes en este gran evento.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Juan de Dios Rodríguez Luque(Delegado Nacional de Silvestrismo).- El pasado día 2 de Junio la histórica y cultural ciudad de Alcalá de Henares nos recibió, por segunda vez, para la celebración del XIX Campeonato de España de Silvestrismo organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Federación Madrileña de Caza (FMC).

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 11

Los días 1 y 2 de junio del 2013, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares se celebrará el XIX Edición del Campeonato de España de Silvestrismo. El Campeonato de España de Silvestrismo, recoge solo y exclusivamente como modelo de competición, el de "canto de los pájaros silvestres". De las especies: Jilguero, Verderones y Pardillos. Así como de sus respectivos mixtos.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.