Valoración del Usuario:  / 0

El 21 y el 22 de mayo de 2016, en el campo de tiro "El Vínculo" de Almansa (Albacete), se celebró el XX Gran Premio Recorridos de Caza Ciudad de Almansa - X Copa de España de Recorridos de caza.. Los mejores tiradores nacionales se dieron cita en la tradicional tirada.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 4

El 21 y el 22 de mayo de 2016, en el campo de tiro El Vínculo de Almansa (Albacete), se celebrará el IX Copa de España de Recorridos de Caza. Los Recorridos de Caza son una modalidad deportiva que persigue el fin de simular, dentro de lo posible la caza, en el mejor sentido de la palabra, pero con platos.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 2

Del 28 de abril al 1 de mayo del 2016, en el Campo de tiro de Sarlóspuszta (Hungría), se ha celebrado la XXII Edición del Campeonato de Europa de Compak Sporting-Fitasc. EL Compak® Sporting es una disciplina de tiro deportivo sobre platos de arcilla, es una modalidad y un Reglamento Deportivo registrado propiedad de la F.I.T.A.S.C.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Del 28 de abril al 1 de mayo del 2016, en el Campo de tiro de Sarlóspuszta (Hungría), se celebrará la XXII Edición del Campeonato de Europa de Compak Sporting-Fitasc. EL Compak® Sporting es una disciplina de tiro deportivo sobre platos de arcilla, es una modalidad y un Reglamento Deportivo registrado propiedad de la F.I.T.A.S.C.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

El 30 de Abril y 01 de Mayo de 2016, se celebrará en Jerez de los Caballeros (Badajoz), la I Copa de España y I Grand Prix FEDECAT. Los mejores tiradores del mundo estarán presentes en este gran evento organizado por el Club Deportivo de Cazadores "Los Templarios".

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.